La “Fiesta de la Catequesis” de la JuREC será el 30 de junio

La “Fiesta de la Catequesis” de la JuREC será el 30 de junio

La primera “Fiesta de la Catequesis” de la JuREC será llevada a cabo el día viernes 30 de junio, de 13:30 a 16:00hs. en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata). Atendiendo al pedido de varios Colegios de nuestra Diócesis, de poder contar con una actividad que reúna al Nivel Primario de todos los establecimientos católicos, creemos oportuno organizar este evento por la importancia que tiene para nosotros, como hermanos en la Fe, celebrar aquello que creemos en comunidad.
Llegamos a esta idea luego de hacer una memoria agradecida de todo lo vivido en las “Fiestas de Catequesis” organizadas años anteriores por el Secretariado de Catequesis. Consideramos también necesario contar con un espacio propio que sea formativo, celebrativo, lúdico y comunitario, como realizamos en el Nivel Inicial con la “Fiesta de la fe” o en el Nivel Secundario con el “Encuentro Cultural y Deportivo Juan Pablo II”.

Los destinatarios de dicha actividad, son todos los alumnos de 5° ​de ​año primaria, y se hace extensiva la invitación a los familiares que deseen asistir. Los docentes a cargo de los alumnos deberán acompañarlos durante toda la jornada, ayudando así a una mejor organización del evento en cuestión.

La inscripción se realizará por medio de la Secretaría de JuREC hasta el día 23/06, para información de inscripción les pedimos que contesten este mail o comunicarse telefónicamente.

El costo de inscripción por alumno es de $50, mientras que para los alumnos de aquellos Colegios que ya han sido convocados para la actuación y están trabajando para tal fin el costo por persona es de $30. Habrá un cobro diferencial para los alumnos de los Colegios que estén fuera de Mar del Plata, donde el costo será también de $30. Los adultos que desean asistir tendrán que abonar la entrada general de $50. Los docentes que acompañan y se hacen cargo del grupo no abonarán monto alguno.

Les informamos también que la convocatoria general es a las 13:30 hs, ingresando por la primer puerta del Polideportivo. Los alumnos que actúan ingresarán por la rampa de Juan B. Justo, acompañados por sus docentes responsables.