La Lic. Marino charló en Radio Brisas sobre la «Educación Emocional y Social»

La Lic. Marino charló en Radio Brisas sobre la «Educación Emocional y Social»

La Lic. Cecilia Marino será la disertante de la próxima capacitación para el Amor y la Familia que organiza la JuREC. Estuvo charlando en Radio Brisas en el marco de «La Escuela va a la Radio», acerca de la temática de la capacitación: “Educación Emocional y Social. Recursos para la implementación de la Educación Integral de la Sexualidad”. Además, este miércoles 10 a las 19 habrá una charla para padres en el CeDIER, sobre el mismo tema.

La Jornada de capacitación docente se realizará el próximo jueves 11 de mayo en el Instituto Santa Cecilia de Mar del Plata, en el horario de 8 a 12 hs. para el Nivel Secundario y Superior en tanto que de 13 a 17 hs lo harán los docentes del Nivel Inicial, Primario y Colegios del interior de la Diócesis de Miramar, Otamendi, Mechongué, Pirán, Vidal, Gesell, Madariaga y Balcarce. La Jornada ha sido decretada de interés por el Señor Obispo Monseñor Antonio Marino, para toda la Diócesis, por lo se suspendieron las clases en todos los niveles de escuelas dependientes del Obispado de Mar del Plata.

El día miércoles 10 de mayo a las 19, la Licenciada Marino dará una charla sobre el mismo tema para padres, dirigentes de pastoral y docentes. La misma será con entrada libre y gratuita en el CeDIER, Pasaje Catedral 1750.

A continuación, escuchá la nota completa: