Reprogramación 7ª Fiesta de la Fe: Caminemos juntos en la Fe

Reprogramación 7ª Fiesta de la Fe: Caminemos juntos en la Fe

Queremos comunicarles que, dado el paro general de actividades previsto para el día 29, tuvimos que reprogramar la 7º FIESTA DE LA FE que se realizará Dios mediante el día jueves 30 de mayo.

Les recordamos algunos detalles organizativos:

  • CONCENTRACIÓNa las 13.30 hs. INICIO: 14 hs.- ROGAMOS PUNTUALIDAD. Puerta de acceso al Gimnasio del COLEGIO LA SAGRADA FAMILIA – Magallanes 3752 – Mar del Plata.  Allí deberán esperar la indicación para el ingreso y la ubicación.
  • GESTO SOLIDARIO: Este añonos unimos a nuestros hermanos más necesitados de la Parroquia Padre Pío de Pietrelcina y de las Comunidades del Sur de nuestra ciudad.  Pueden colaborar con calzados de cualquier número tanto para niños como para jóvenes (en condiciones de uso) o bien instrumentar los medios, que cada Jardín considere de acuerdo a sus posibilidades, a fin juntar fondos para poder adquirirlos. Zapatos, zapatillas, botas, etc. serán bienvenidos.

Podrán entregar las donaciones ese día en la Fiesta o bien en el Colegio La Sagrada Familia por calle Rondeau 551 a nombre del Sr. Mario Milillo.

  • Para la actividad lúdica les solicitamos vinchas del color asignado en el momento de la inscripción.
  • LAS SEÑORITAS: LLEVAR UN SOMBRERO DIVERTIDO DECORADO A GUSTO.
  • INSCRIPCIÓN: telefónica o vía mail en Secretaría de JUREC hasta el 22 de mayo, indicando la cantidad de niños que asistirán.