BENDICION DE LA CAPILLA DEL COLEGIO JESUS OBRERO

BENDICION DE LA CAPILLA DEL COLEGIO JESUS OBRERO

El padre obispo, Mons. Gabriel Mestre, bendijo la capilla del colegio Jesús Obrero en la celebración de la Misa que incluyó la bendición del altar, ambón, sagrario e imágenes de este nuevo espacio sagrado con el que contará la comunidad educativa.

Asimismo y por medio de sus Representantes Legales, el Pbro. Ezequiel Kseim y el Sr. Jorge González Bande se da a conocer el nuevo “Proyecto Educativo Pastoral”, basado en la propuesta de “sinodalidad” en la cual camina nuestra iglesia diocesana.

Proyecto educativo pastoral del Colegio “Jesús Obrero”
La Comunidad Educativa de este colegio en sus tres niveles: inicial, primario y secundario; nace del corazón de Jesús Buen Pastor latiendo en la Diócesis de Mar del Plata. Es una realidad donde el Colegio y la Parroquia Jesús Obrero son como dos pulmones de una sola comunidad, por tal motivo a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y familias se les propondrá una integración a la comunidad parroquial.


Toda acción pastoral brota de la acción universal de la Iglesia a la luz de las líneas pastorales actuales que se concreta en comunión en la iglesia particular donde el Obispo es su cabeza como padre, hermano y amigo.
#miparroquia
#programafe