Comenzamos el año trabajando con directivos de nuestros colegios

Comenzamos el año trabajando con directivos de nuestros colegios

Comenzaron las 13 Jornadas de Reflexión de los equipos de conducción en todos sus niveles, de los colegios que dependen del Obispado de Mar del Plata. Participan los representantes legales, directivos de nivel inicial, primario, secundarios y superior, junto a los encargados de pastoral de los establecimientos.

El padre obispo Mestre inauguró la reunión anual de capacitación de la conducción de los colegios del Obispado con una exposición sobre Identidad y mística de la escuela católica.

La jornada es organizada por la JUREC, Junta Regional de Educación Católica, y se realiza en la parroquia de Cristo Rey desde las 9 hasta y las 18hs y tendrá dos grandes bloques.

Durante la mañana se trabaja sobre la “Identidad y mística de la escuela católica” a partir de una disertación del padre obispo Gabriel Mestre. A la tarde se trabajará por niveles de conducción.

También la nueva junta de gestión de la JUREC , recientemente nombrada por el Obispo, dará a conocer un plan de trabajo para este año con temas de pastoral, ESI y otros temas de interés para la conducción. La jornada cerrará con una Misa del Obispo Auxiliar, Dario Quintana.

Prensa Obispado de Mar del Plata.