Convocatoria de Consudec para la entrega de la Distinción Divino Maestro

Convocatoria de Consudec para la entrega de la Distinción Divino Maestro

Desde el Consejo Superior de Educación Católica, recuerdan que se encuentra abierta la convocatoria de presentaciones para la 43ª Entrega de la Distinción Divino Maestro, que se otorgará a un grupo de docentes, en reconocimiento y gratitud por su trayectoria y vocación educativa al servicio de la Educación Católica, con el lema “Yo he venido para que tengan Vida y la tengan en abundancia”.

Alientan a que desde las Diócesis y Congregaciones educativas, hagan llegar la propuesta de aquellos docentes que han dado Vida abundante, al asumir la actividad pedagógica como síntesis comprometida entre cultura y Fe en Cristo, tanto en establecimientos de gestión privada como estatal.

Este año la fecha de cierre de la convocatoria será el viernes 9 de Agosto.

La fecha prevista para la Ceremonia y Acto Académico, es el viernes 27 de septiembre.

La celebración Eucarística, tendrá lugar en la Iglesia del Salvador y el Acto en el Salón de Actos del Colegio del Salvador.

En los dos archivos adjuntos: 1) Orientaciones y 2) Formulario-Guía encontrarán las precisiones, que encarecemos y agradecemos tomar en cuenta, en consideración al número de Diócesis y Congregaciones que desean participar, porque facilitarán tanto una pronta respuesta como una mejor organización interna.