Convocatoria para cubrir cargo en el Colegio Rural San José (Balcarce)

Convocatoria para cubrir cargo en el Colegio Rural San José (Balcarce)

Compartimos con todos ustedes la convocatoria del Colegio Rutal San José de Balcarce. Buscan sumar un/a nueva/o integrante al Equipo Directivo del colegio.

De acuerdo a las orientaciones dadas por la Congregación, el procedimiento del nombramiento persigue como principal objetivo ofrecer una oportunidad a todas/os la/os que estén interesados en este desafío profesional, y el contar con la mayor cantidad de propuestas a fin de evaluarlas en relación a las necesidades de la Dirección del Nivel Inicial y Primario de la Escuela Rural San José.

Para ello, solicitan que se presente un Curriculum Vitae y un relato breve con una propuesta de animación y gestión que den cuenta de las prioridades de los niveles y/o algunos puntos de análisis de la institución (en caso de pertenecer a la comunidad). Recordar que se articula con la Secundaria Agraria.

El procedimiento consiste en:

  • Presentación de Curriculums y propuestas de animación y gestión.
  • Pre- selección de, al menos, una terna de candidatos.
  • Entrevista por parte de los representantes Legales.
  • Entrevista por parte del Equipo de coordinación de Colegios de la congregación.
  • Selección y designación del postulante seleccionado por parte del Equipo de coordinación de Colegios de la congregación.

“Queremos seguir apostando a una gestión educativa que continúe  consolidando Equipos de trabajo, que cultiven y promuevan los vínculos profesionales y fraternos, con muchos y nuevos sueños pedagógicos y que permitan a las personas desplegar sus dones, en pos del bien común. Sentimos que sigue vigente para nosotras/os la bienaventuranza de nuestra querida Madre Fundadora Emilie de Villeneuve “Felices Ustedes (educadores/as) que se comprometen con los designios de amor que Dios tiene para los niños, los jóvenes y los pueblos” manifiestan en la convocatoria.

Quienes estén interesados pueden acercarse a la Escuela Rural San José y/o inviar curriculum Vitae, con su propuesta de animación y gestión a sanjosebalcarce@gmail.com  lilimatinata@gmail.com ; patricia_mouso@yahoo.es.

Esta convocatoria se hace no solo al personal del colegio sino a todo aquel docente de los otros Colegios de la Congregación y demás docentes de la localidad y de otras vecinas que quisieran unirse a nuestra propuesta educativa.

Plazo de presentación de curriculum y proyecto: 15 de noviembre 2017.

Posts Relacionados