El padre Etchepareborda fue nombrado delegado episcopal para la educación y presidente de la jurec

El padre Etchepareborda fue nombrado delegado episcopal para la educación y presidente de la jurec

Este martes 28 de octubre, el obispo de la diócesis de Mar del Plata monseñor Antonio Marino nombró como nuevo Delegado Episcopal para la Educación y Presidente de la Junta Regional de Educación Católica al Pbro. Lic. Pablo María Etchepareborda.

El nombramiento fue informado por el Obispado de Mar del Plata, mientras que el Padre Silvano De Sarro también hizo llegar el nombramiento a las instituciones de la siguiente manera:

Queridos Representantes Legales, Directivos y Docentes de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Mar del Plata

Con alegría y gratitud les reenvío este comunicado del Obispado que nos presenta al Padre Pablo Etchepareborda como nuevo Delegado Episcopal para la Educación y Presidente de la JuREC.

Le doy gracias a Dios, y a cada uno de ustedes por este tiempo de trabajo intenso compartido.

A la vez con mucha esperanza en esta nueva etapa, empezamos a rezar por el padre Pablo, esperando el inicio de su gestión.

Un gran abrazo en Jesús, nuestro Divino Maestro.

p. Silvano.

COMUNICADO NOMBRAMIENTOS

Mar del Plata, 28 de octubre de 2014.

Queridos hermanos: Por medio de la presente informamos a ustedes que en el día de la fecha Mons. Antonio Marino ha realizado los siguientes nombramientos:

– Delegado Episcopal para la Educación y Presidente de la Junta Regional de Educación Católica al Pbro. Lic. Pablo María ETCHEPAREBORDA

– Presidente del Centro Diocesano de Estudio y Reflexión  y Rector de la Escuela Universitaria de Teología al  Pbro. Dr. Luis Damián ALBONIGA

– Los nombrados tomarán posesión de sus oficios en fecha y hora a confirmar. Invitamos a unirnos en oración por la fecundidad en la labor pastoral que comenzarán.