El viernes 26 de mayo inicia el curso Legislación y Relaciones Laborales en las instituciones educativas de Gestión Privada

El viernes 26 de mayo inicia el curso Legislación y Relaciones Laborales en las instituciones educativas de Gestión Privada

El curso cuenta con cupos limitados y está destinado a representantes legales, directivos, secretarios, personal administrativo afectado a la liquidación de sueldos que deseen actualizarse, profundizar su formación o bien aspiren a hacerse cargo de dicha tarea.

El curso se desarrollará de manera presencial en nueve módulos de siete horas y media cada uno. La información respecto a contenidos, expositores, fechas y horario podrán encontrarla en el afiche que acompaña esta nota.
​     ​
El curso cuenta con cupos limitados, y está destinado a representantes legales, directivos, secretarios, personal administrativo afectado a la liquidación de sueldos que deseen actualizarse, profundizar su formación o bien aspiren a hacerse cargo de dicha tarea.
​     ​
Para inscribirse podrán realizarlo a través de nuestra plataforma, ingresando por la página web: www.jurecmardelplata.org.ar/Plataforma de autogestión de Jurec/ Inscripciones.

Por cualquier consulta escribí un correo a secretaria@jurecmardelplata.org.ar,  comunicate al 0223- 491.6385 o a través de nuestras redes sociales.

El viernes 26 de mayo inicia el curso Legislación y Relaciones Laborales en las instituciones educativas de Gestión Privada.

Curso Relaciones Laboralesj nuevo