Llama para cobertura de cargos directivos: Vice Director/a Nivel Primario Ntra. Sra. de la Merced (Quequén)

Llama para cobertura de cargos directivos: Vice Director/a Nivel Primario Ntra. Sra. de la Merced (Quequén)

A través de la presente se informa, que se llevará a cabo un proceso interno y externo de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del siguiente cargo: Vice Director/a Nivel Primario.

Mediante este proceso se pretende garantizar:

o   La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata.

o   La idoneidad del personal directivo.

o   La calidad en la gestión educativa.

o   La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro Ideario.

 

Requisitos:

  • Título habilitante para el nivel.
  • Antigüedad no menor a 10 años frente a alumnos (al momento del posible nombramiento).
  • Experiencia en el cargo o participación en selecciones de este tipo (no excluyente).
  • Desempeño en horario alternado.
  • Residencia en la ciudad.
  • Amplia disponibilidad horaria acorde a las funciones (rotación de horarios, realización de eventos institucionales, reuniones de equipo directivo, de equipo de conducción y de docentes pos hora, etc.).
  • Absoluta reserva en el tratamiento de la información.
  • Manejo de programas informáticos.
  • Disposición al trabajo en equipo
  • Referencias personales, profesionales y pastorales comprobables.

Perfil / Condiciones básicas:

  • Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia.
  • Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una Institución Educativa para el enriquecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos.
  • Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional.
  • Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo
  • Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en equipo.
  • Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la comunidad educativa.
  • Conocimiento de la normativa vigente
  • Predisposición y actitud constante de capacitación y formación personal tanto para el rol a desempeñar como para guiar y llevar a la práctica las mismas, junto al equipo directivo.

 

Fecha perentoria de presentación del CV:

19 de octubre de 2018 en formato papel en la Institución y en digital a: colegiolamerced@iglesiamdp.org,  monicacutura@hotmail.com (At. RR.LL.), luciano.wibaux@gmail.com (Jurec).

 

Instancias Evaluativas:

Ø  Evaluación de los CV presentados.

Ø  Encuentro formativo con los preseleccionados para pautar las etapas siguientes.

Ø  Entrevista individual.

Ø  Presentación de una propuesta de gestión en el área de Secretaría.

Ø  Evaluación individual escrita (resolución de situaciones problemáticas)

Ø  Otras instancias a convenir

Ø  Comunicación de resultados.

 

Escuela Parroquial Ntra. Sra. de la Merced

DIEGEP Nº 300

Calle 548 Nº 860  Tel. (02262) 45-2516/45-0122

(7631) Quequén   –  Prov. de Buenos Aires