Llamado para la presentación de antecedentes y evaluación: cargo Directivo Secundario Ntra. Sra. del Carmen

Llamado para la presentación de antecedentes y evaluación: cargo Directivo Secundario Ntra. Sra. del Carmen

El Instituto Nuestra Señora del Carmen ubicado en Alem 3737 (Mar del Plata, 7600) dio inicio a un llamado para la presentación de antecedentes y evaluación para la cobertura de cargo directivo en el Instituto.
A través de la presente se informa a la comunidad, que se llevará a cabo un proceso abierto de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de:

Director/a

Nivel Secundario

Orientación Economía y Gestión

Mediante este proceso se pretende garantizar:

o   La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata.

o   La idoneidad del personal directivo.

o   La calidad en la gestión educativa.

o   La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro Ideario.

Requisitos:

Ø   Título habilitante para el nivel (excluyente)

Ø   Antigüedad no menor a 10 años frente a alumnos (al momento del posible nombramiento).

Ø   Absoluta reserva en el manejo de la información

Ø   Referencias personales, profesionales y pastorales comprobables.

Perfil / Condiciones básicas

Ø   Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia en la fe y estilo de vida

Ø   Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una Institución Educativa para el enriquecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos.

Ø   Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional

Ø   Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo

Ø   Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en equipo.

Ø   Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la comunidad educativa.

Ø   Conocimiento de la normativa vigente

Fecha  perentoria de presentación del CV:

7 de febrero de 2018 en formato papel en la Institución o en la sede de la Jurec (San Martín 2756 – Pta. Alta – Mar del Plata)y en digital a luciano.wibaux@gmail.com (Dpto. Gestión Jurec) cc:  enriquepellizza@hotmail.com  (RRLL)

Instancias Evaluativas:

Ø Evaluación de los CV presentados.

Ø Encuentro formativo con los preseleccionados para pautar las etapas siguientes (primeros días de febrero)

Ø Presentación de una propuesta de gestión.

Ø Entrevista individual en el transcurso del proceso.

Ø Evaluación individual escrita (resolución de situaciones problemáticas)

Ø Otras instancias a convenir.

Posts Relacionados