Propuesta formativa virtual de la Escuela Universitaria de Teología

Propuesta formativa virtual de la Escuela Universitaria de Teología

Te acercamos información desde la Escuela Universitaria de Teología. Son abiertos a quienes los deseen realizar y totalmente a distancia  (salvo «En el camino» que tiene una instancia presencial por cuatrimestre) y se dictan a través de la plataforma virtual del CEDIER. 

Los que se desarrollarán en este primer cuatrimestre son:

  • “Echen la red y encontrarán”. Curso-taller de catequética inicial. Pensar la catequesis y su pedagogía original – Inicio 18 de abril (2 meses de duración)
  • “En el camino”. Itinerario de formación básica para agentes de pastoral. En este cuatrimestre, estarán disponibles las etapas Creemos I – Celebramos – Oramos. Inicia el 21 de abril. Adjuntamos la carta de presentación de todo el itinerario.
  • “Evangelización digital”. Herramientas para comunicar el mensaje de Jesús en el mundo de hoy – Inicio 23 de abril (2 meses de duración)
  • “El cristiano no nace, se hace”. La Iniciación Cristiana: acerca del qué, del quién y del cómo – Inicio 2 de mayo (2 meses de duración)
  • Inteligencia emocional en la pastoral”. Emociones, competencias, habilidades personales para la pastoral – Inicio 2 de mayo (2 meses de duración)
  • “Juego y catequesis”. Líneas y recursos metodológicos creativos para un trabajo bíblico-pastoral – Inicio 2 de mayo (2 meses de duración)

Para más información de los cursos virtuales, pueden ingresar en http://cedier.org.ar/archivo/formate-desde-tu-casa-y-a-tu-tiempo-oferta-formativa-virtual/.

Para inscribirse pueden ingresar sus datos en el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/c0tP9Xhe4B4snwzm2

Ya tenemos otros cursos de variada temática proyectados para la segunda mitad del año, y en breve se los acercaremos.

Oferta formativa virtual 1cuatrimestre 2018