Subsidios para rezar por la vida

Subsidios para rezar por la vida

A partir de la iniciativa de las Comisiones Episcopales de Laicos y Familia, Comunicación, Liturgia y Pastoral de la Salud se invita a toda la Iglesia en Argentina a un tiempo intenso de oración por la Vida y en especial por la Vida del Niño por Nacer, desde el domingo de la Ascensión del Señor hasta el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

Para acompañar este tiempo se elaboró el subsidio litúrgico que les adjunto, y que contiene:

· Una oración para rezar al final de las misas desde el domingo de la Ascensión del Señor hasta el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

· Una misa por la vida para celebrar algún día de semana entre el domingo de Pentecostés y el domingo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

· Un guion para celebrar la misa de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

· Un guion para la procesión de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

Esta propuesta se ofrece en el marco de estas instancias importantes por el debate sobre la posible despenalización del aborto. Sabemos que la oración tiene poder transformador y creemos que ayudará en el discernimiento a quienes tienen la responsabilidad de tomar una decisión tan importante para nuestro país.

oración para rezar al final de las misas

Subsidio Litúrgico para rezar por la vida

GUIÓN PARA LA MISA DE LA SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

Misa por la vida