PCP- Programa de Continuidad Pedagógica 2020

A poco de asumir esta Junta Regional, se comprometió con ustedes en el desafío de acompañar las distintas áreas que hacen a la responsabilidad institucional.

La pandemia nos encuentra trabajando codo a codo. Hemos estado llegando desde aspectos reglamentarios, legales, contables… y oportunamente asumimos también con ustedes un compromiso desde la gestión educativa propiamente dicha.

El Programa de Continuidad Pedagógica se torna central en este momento. Es por ello que el Área de Gestión Educativa ha preparado un subsidio virtual exhaustivo de aquellos instrumentos que permitan apoyar la labor de los Equipos de Conducción y la comunidad docente.

Algunos links o archivos los remitirán a sitios ya conocidos aunque a veces no suficientemente explorados. Otros resultan un material novedoso que estimamos de alta calidad para reflexionar junto a los docentes en este momento de aprendizaje continuo.

Queda en ustedes este material y al mismo tiempo el Área de Gestión Educativa del Departamento de Gestión Institucional de la JUREC se encuentra a disposición para cualquier apoyo especial a los equipos de nuestras comunidades educativas.

Un fraterno saludo en el Señor.