Intensa labor de la JuREC en la zona sur de la Diócesis

Intensa labor de la JuREC en la zona sur de la Diócesis

Este jueves se desarrollaron distintas actividades por parte de la Junta Regional de Educación Católica, particularmente en las localidades de Lobería y Juan N. Fernández.

En esta última, las licenciadas Gabriela Tumini y Sandra Lorenzo, miembros del área de ESI, brindaron una capacitación y mantuvieron un momento de encuentro y diálogo con docentes de la Escuela Condesa de Sena y el Instituto Excelsior. Por su parte, el delegado episcopal de Educación, presbítero Juan Cruz Mennilli, junto a la vicedelegada, Silvina Zahaid, acompañaron la actividad y se reunieron luego con el equipo de conducción de la institución.

Promediando la jornada, el presidente de JuREC, Javier Sanchez, junto al vicepresidente Rubén Primo Fernández y el coordinador del Departamento de Escuelas Episcopales, Gabriel Lazzari, quienes participaron durante la mañana de un proceso de postulantado para un cargo en el colegio episcopal de Lobería, se sumaron a la visita en Juan N. Fernández y recorrieron junto a los demás miembros de la Junta, el párroco Alejo Contini y las autoridades de la escuela, la reciente obra de gas que se realizó en el establecimiento, destacando el trabajo conjunto y particularmente el esfuerzo de la comunidad, que hicieron posible la concreción de esta esperada obra.