Desde las tres instituciones lanzaron una campaña para recibir donaciones de sachets de leche para la confección de bolsas de dormir destinadas a los grupos de la Noche de la Caridad que funcionan en sus parroquias para su entrega a las personas en situación de calle que las necesiten.
Esta iniciativa ya había sido desarrollada por la Escuela Huinco durante el año 2022 con gran repercusión y apoyo por parte de toda la comunidad local.
Este año alumnos del Colegio “La Sagrada Familia” fabricaron una máquina selladora que decidieron destinar a la fabricación de las bolsas de dormir.
Por su parte, el nivel secundario del Colegio San Antonio también comenzó a llevar adelante esta propuesta solidaria que fue presentada en conjunto por los alumnos de las tres instituciones, quienes en un encuentro realizado en la Escuela Huinco Mons. Rau, intercambiaron experiencias y opiniones para fortalecer estos objetivos pastorales en común, luego de una hermosa celebración litúrgica a cargo del Padre Lucas Di Leva.