Del 15 al 19 de agosto, abierta la inscripción de alumnos para el Encuentro Deportivo y Cultural 2016

Del 15 al 19 de agosto, abierta la inscripción de alumnos para el Encuentro Deportivo y Cultural 2016

A continuación encontrarás las fechas y horarios para poder inscribirte Encuentro Deportivo y Cultural 2016. Además, podés descargar las planillas de inscripción y el reglamento actualizado.

FECHAS:

Fecha de Inscripción Institucional: del 27 al 30 de Junio, entre las 9 hs y las 16 hs en J.U.Re.C, se inscriben los equipos y los grupos que participaran en el Encuentro.
Fecha de inscripción de Alumnos: del 15 al 19 de Agosto, entre la 9 hs y las 16 hs en J.U.Re.C, se inscriben los alumnos que participaran en el Encuentro.
NUEVAS ACTIVIDADES:
Para categoría menores: se incorpora el juego «Matador» como actividad mixta, puede inscribirse un equipo por institución.
Para categoría Cadete y Juvenil: se incorpora el juego«Fútbol-Tenis», como actividad mixta (pueden participar ambos sexos pero no es condición obligatoria), no hay limite de inscripción por institución, y el alumnos que participe en este, no podrá participar de los deportes, Voley-Fútbol y Handbol.
Para todas las categorías(menor, Cadete y Juvenil). se incorpora «Ajedrez».
EL ENCUENTRO SE DESARROLLARA ENTRE LOS DÍAS 1º Y 20 DE SEPTIEMBRE.
LA CATEGORÍA INFANTIL SE REPROGRAMO PARA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE,  pasando la categoría menor a los días 8 y 9 de septiembre.