ALUMNOS DE LOS COLEGIOS SAN ANTONIO, HUINCO Y LA SAGRADA FAMILIA UNIDOS POR LA NOCHE DE LA CARIDAD

ALUMNOS DE LOS COLEGIOS SAN ANTONIO, HUINCO Y LA SAGRADA FAMILIA UNIDOS POR LA NOCHE DE LA CARIDAD

Desde las tres instituciones lanzaron una campaña para recibir donaciones de sachets de leche para la confección de bolsas de dormir destinadas a los grupos de la Noche de la Caridad que funcionan en sus parroquias para su entrega a las personas en situación de calle que las necesiten.

Esta iniciativa ya había sido desarrollada por la Escuela Huinco durante el año 2022 con gran repercusión y apoyo por parte de toda la comunidad local.

Este año alumnos del Colegio “La Sagrada Familia” fabricaron una máquina selladora que decidieron destinar a la fabricación de las bolsas de dormir.

Por su parte, el nivel secundario del Colegio San Antonio también comenzó a llevar adelante esta propuesta solidaria que fue presentada en conjunto por los alumnos de las tres instituciones, quienes en un encuentro realizado en la Escuela Huinco Mons. Rau, intercambiaron experiencias y opiniones para fortalecer estos objetivos pastorales en común, luego de una hermosa celebración litúrgica a cargo del Padre Lucas Di Leva.