El Instituto Jesús Obrero, ubicado en Hernandarias 6767 de la ciudad de Mar del Plata, abrió un llamado para la presentación de antecedentes y evaluación que tiene como objetivo cubrir un cargo directivo.
Para esto se llevará a cabo un proceso abierto de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura de Pro Secretaria/o- Nivel Secundario.
Los interesados deben enviar CV, hasta el 27 de marzo en formato papel a la institución o a la sede Jurec (San Martín 2756 P. .A y en digital a luciano.wibaux@gmail.com y a instjobrero@speedy.com.ar (RRLL).
Mediante este proceso se pretende garantizar:
- La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata.
- La idoneidad del personal directivo.
- La calidad en la gestión educativa.
- La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro Ideario.
Requisitos:
- Título habilitante para el nivel
- Antigüedad no menor a 10 años frente a alumnos (al momento del posible nombramiento).
- Experiencia en el cargo o participación en selecciones de este tipo (no excluyente)
- Amplia disponibilidad horaria acorde a las funciones (rotación de horarios, realización de eventos institucionales, reuniones de equipo directivo, de equipo de conducción y de docentes pos hora, etc.)
- Absoluta reserva en el manejo de la información
- Manejo de programas informáticos (excluyente)
- Referencias personales, profesionales y pastorales comprobables.
Perfil / Condiciones básicas
- Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia.
- Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una Institución Educativa para el enriquecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos.
- Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional
- Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo
- Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en equipo.
- Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la comunidad educativa.
- Conocimiento de la normativa vigente
- Predisposición y actitud constante de capacitación y formación personal tanto para el rol a desempeñar como para guiar y llevar a la práctica las mismas, junto al equipo directivo.
Fecha perentoria de presentación del CV:
27 de marzo de 2017 en formato papel en la Institución o en la sede de la Jurec (San Martín 2756 – Pta. Alta – Mar del Plata) y en digital a luciano.wibaux@gmail.com (Dpto. Gestión Jurec) cc: instjobrero@speedy.com.ar (RRLL)
|
Instancias Evaluativas:
- Evaluación de los CV presentados.
- Encuentro formativo con los preseleccionados para pautar las etapas siguientes.
- Presentación de una propuesta de gestión en el área de Secretaría.
- Entrevista individual en el transcurso del proceso.
- Evaluación individual escrita (resolución de situaciones problemáticas)
- Otras instancias a convenir
- Comunicación de resultados.