Atención docentes y directivos: estas son todas las capacitaciones para el inicio del 2017

Atención docentes y directivos: estas son todas las capacitaciones para el inicio del 2017

A continuación, les dejamos información respecto a las capacitaciones que realizaremos al comienzo de 2017, para que puedan ir organizando sus actividades y coordinando la participación en los talleres. Las mismas serán por nivel y se desarrollarán en el turno mañana, según el cronograma de fechas que figura en el siguiente artículo.

Nivel Inicial: Miércoles  1/3/2017, Escuela Parroquial Nuestra Señora del Camino (Juan B. Justo 5104).

Los talleres que se realizarán para este Nivel son Pastoral, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Naturales, El cuerpo y la educación emocional hacia las ESI y Neurociencias: observación de predictores

Nivel Primario: Jueves 2/3/2017, Escuela Parroquial Nuestra Señora del Camino (Juan B. Justo 5104).

Los talleres que se realizarán para este Nivel son Matemática, Prácticas del Lenguaje, ESI y Educación Emocional, Neurociencias, Integración y Pastoral.

Niveles Secundario, Formación Profesional y Terciario: Viernes 03/3/2017 Escuela Parroquial La Sagrada Familia (Magallanes 3792)

Los talleres que se realizarán para este Nivel son Pastoral, Fortalecimiento de la Identidad y proyecto de vida, Integración: herramientas para el docente,  TICs,  Matemática y Prácticas del Lenguaje.

El costo de inscripción por docente será de $120 para las escuelas del interior de la Diócesis y de $140 para las de la ciudad de Mar del Plata.

Deseándoles un feliz cierre de año, los saludamos cordialmente.

Depto. Gestión Educativa

Depto. Pastoral y Catequesis

Junta Regional de Educación Católica