Atención: oportunidad laboral en el Colegio San Andrés de Miramar

Atención: oportunidad laboral en el Colegio San Andrés de Miramar

El colegio lanzó un llamado para la presentación de antecedentes y evaluación para la cobertura de cargo directivo. El Colegio San Andrés esta ubicado en Calle 24 N° 1520 –Miramar -7607. Se llevará a cabo un proceso abierto de convocatoria y selección de aspirantes para la cobertura del cargo de Secretaria/o,  Nivel Inicial- Primario.
Mediante este proceso se pretende garantizar:

o   La fidelidad de nuestras obras a los principios de la Escuela Católica y el Ideario de las Escuelas del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata.

o   La idoneidad del personal directivo.

o   La calidad en la gestión educativa.

o   La conformación de un Equipo de Conducción en consonancia con nuestro Ideario.

 

Requisitos:

Ø Título habilitante para el nivel (excluyente)

Ø Antigüedad no mayor a 20 años (no excluyente)

Ø Desempeño actual en el nivel (excluyente)

Ø Experiencia en gestión directiva (no excluyente).

Ø Habilidades en el procesamiento de textos y en TIC

Ø Referencias personales, pastorales y profesionales comprobables.

Ø Disponibilidad horaria acorde a las funciones (turno alternado y reuniones post hora)

Ø Residente en Miramar (no excluyente)

 

Perfil / Condiciones básicas

La eficacia de las funciones que desempeña el/la secretario/a, depende de ciertas condiciones y capacidades básicas que deben desarrollar al máximo, y que se traducen en una mayor calidad en el desempeño de su área. Se pueden mencionar por ejemplo:

Ø Adhesión efectiva y afectiva a Jesucristo y a su Iglesia en la fe y estilo de vida

Ø Actitud de compromiso con todas las actividades propias que desarrolla una Institución Educativa para el enriquecimiento y fortalecimiento de las relaciones entre Escuela – Familia – Alumnos.

Ø Apertura a la capacitación permanente en el marco del Ideario institucional.

Ø Disponibilidad para la participación en convocatorias de JUREC y/o del Sr. Obispo.

Ø Impronta personal para desempeñarse, proponer y desarrollar el trabajo en equipo.

Ø Disposición y actitud positiva ante la resolución de las distintas situaciones que se generan en el trabajo diario y las relaciones personales entre los actores de la comunidad educativa.

Ø Conocimiento de la normativa vigente.

Ø Predisposición y actitud constante de capacitación   y formación personal tanto para el rol a desempeñar como para guiar y llevar a la práctica las mismas, junto al equipo directivo.

Ø Prudencia en su relación con el personal y la reserva de los asuntos delicados

Ø Serenidad, buen trato y sentido común con todos los integrantes de la comunidad

Ø Habilidades de comunicación verbal y escrita

Ø Organización y capacidad de priorizar las tareas y manejar varias a la vez

Ø Búsqueda de asesoramiento; receptividad a las sugerencias

 

Fecha  perentoria de presentación del CV

11 de octubre de 2017 en formato papel en la Institución o en la sede de la Jurec (San Martín 2756 – Pta. Alta) y en digital a luciano.wibaux@gmail.com (Dpto. Gestión Jurec) cc: avferrarese@gmail.com (RRLL)

 

Instancias Evaluativas:

Ø Evaluación de los CV presentados.

Ø Encuentro formativo con los preseleccionados para pautar las etapas siguientes.

Ø Presentación de una propuesta de gestión en el área de Secretaría.

Ø Entrevista individual.

Ø Evaluación individual escrita (resolución de situaciones problemáticas).

Ø Otras instancias a convenir.

Ø  Comunicación de resultados.