El obispo celebró la misa de inicio de ciclo lectivo 2023

El obispo celebró la misa de inicio de ciclo lectivo 2023

La celebración se realizó en la parroquia San Pablo y San Juan Bosco y estuvo presidida por el obispo diocesano monseñor Gabriel Mestre. Además, estuvo presente la Inspectora Jefe Región 19 de Gestión Privada, Lic. Ana Carolina Di Alessio y el equipo de inspectores de los niveles inicial, primario y secundario. También participaron los miembros de la JuREC.

Durante la misa, el obispo alentó a “seguir trabajando de acuerdo a la catequesis del papa, aceptar la vida como viene y tratar de iluminar nuestro trabajo cotidiano. También nuestras dificultades, desde la idea de nuestra imperfección humana, que la trabajamos, la ofrendamos y desde ese lugar ser un poco de luz para todos aquellos que se acercan a nuestras escuela”.

La celebración tuvo un sentido homenaje a los docentes de los equipos de conducción que se retiraron, principalmente por jubilación. Contaron con el acompañamiento de una gran cantidad de docentes e integrantes de los equipos de conducción de las escuelas episcopales y congregacionales.

Martes 21 de marzo a las 18 hs. Parroquia San Pablo y San Juan Bosco

Homenajeado/as

Liliana Esther Saiz- Nuestra Señora de Fátima- San Manuel

Gustavo Fogel- Colegio Don Orione (MDP)

Prof. Nerea Oreja- Jesús Obrero (MDP)

Maria Fabiana Misino- Jardín Jesus Obrero (MDP)

Cristina Stanley- Huincó Mons Enrique Rau (MDP)

Marcela Oldoni- Instituto Anna Bottger de Gesell