El Obispo visitó la escuela San Antonio

El Obispo visitó la escuela San Antonio

En el marco de las visitas pastorales del Obispo a los colegios que lleva adelante la Junta Regional de Educación Católica, monseñor Gabriel Mestre visitó la Escuela Parroquial San Antonio, donde fue recibido en primer término por el equipo de conducción, con quien mantuvo un fructífero encuentro de intercambio, escucha y diálogo. Participaron también el presidente de la Junta, Javier Sanchez, y el coordinador del Departamento de Escuelas Episcopales, Gabriel Lázari, representantes legales de la institución, y el vicepresidente de JuREC, presbítero Juan Cruz Mennilli.

También los alumnos esperaban al Obispo de la Diócesis, comenzando por los estudiantes del nivel secundario, quienes prepararon preguntas que monseñor Gabriel respondió en un clima de diálogo y de cercanía. Asimismo, los más chicos, los alumnos de primaria e inicial participaron de distintos momentos de celebración y oración.

Asimismo, monseñor Mestre presidió la Eucaristía, que fue concelebrada por el cura párroco, presbítero Arturo Pessagno, y por el padre Juan Cruz.

Agradecemos al plantel de la Escuela por lo preparado con tanto empeño para esta visita.