Bajo el lema «Animados por la fe, caminando en la esperanza»; se realizó en el jardín de infantes «Niñito de Belén» del Instituto Anna Böttger de Gesell la 2° Fiesta de la Fe.
La celebración se desarrolló durante el viernes, pre vacaciones de invierno y por partida doble, ya que cada turno tuvo su momento de encuentro en comunidad en el que se compartieron juegos, mateada, charlas, canciones, baile, risas, fotos y oración.
El eje temático de este año ha sido «la SANTIDAD» y por ello, los juegos elegidos pincelaron el legado de algunos santos, especialmente, los santos argentinos como; cura Brochero, mama Antula y Artémides Zatti.
El cura párroco Pablo Bosisio fue el encargado de bendecir a las familias y de reflexionar con ellas sobre la vida de los santos, resaltando también, la importancia y necesidad de que cada uno – desde lo sencillo y cotidiano- construya su propio camino de santidad.
La organización, preparación y desarrollo de los juegos, como la animación de las actividades, estuvo a cargo de todos los docentes del nivel inicial, docentes de materias extraprogramáticas y catequistas quienes, con amor y compromiso, armaron las postas, guiaron y acompañaron a la hora de divertirse, bailaron la chacarera de mama Antula y desplegaron cantos y coreo para todos.
El signo solidario de este año fue el de acercar papa, cebolla o zapallo con el fin de colaborar con los comedores parroquiales. Gracias al corazón entregado de muchos papas y con alegría, se puede decir que la misión ha sido cumplida.