Este jueves se desarrollaron distintas actividades por parte de la Junta Regional de Educación Católica, particularmente en las localidades de Lobería y Juan N. Fernández.
En esta última, las licenciadas Gabriela Tumini y Sandra Lorenzo, miembros del área de ESI, brindaron una capacitación y mantuvieron un momento de encuentro y diálogo con docentes de la Escuela Condesa de Sena y el Instituto Excelsior. Por su parte, el delegado episcopal de Educación, presbítero Juan Cruz Mennilli, junto a la vicedelegada, Silvina Zahaid, acompañaron la actividad y se reunieron luego con el equipo de conducción de la institución.
Promediando la jornada, el presidente de JuREC, Javier Sanchez, junto al vicepresidente Rubén Primo Fernández y el coordinador del Departamento de Escuelas Episcopales, Gabriel Lazzari, quienes participaron durante la mañana de un proceso de postulantado para un cargo en el colegio episcopal de Lobería, se sumaron a la visita en Juan N. Fernández y recorrieron junto a los demás miembros de la Junta, el párroco Alejo Contini y las autoridades de la escuela, la reciente obra de gas que se realizó en el establecimiento, destacando el trabajo conjunto y particularmente el esfuerzo de la comunidad, que hicieron posible la concreción de esta esperada obra.