Jornada de convivencia de equipos directivos de colegios episcopales

Jornada de convivencia de equipos directivos de colegios episcopales

El pasado lunes se llevó a cabo la tradicional convivencia que organiza JuREC Mar del Plata, en la que participan los miembros de la Junta y equipos directivos de los colegios episcopales de la diócesis de Mar del Plata. Nos recibió la comunidad del Colegio La Sagrada Familia.

El inicio de la actividad contó un valioso momento de adoración al Santísimo que estuvo a cargo del obispo diocesano monseñor Gabriel Mestre, quien guió su reflexión sobre la necesidad de ser consuelo para otros, experimentar el consuelo también nosotros y sabernos acompañados por un Dios que está presente en nuestra vida. El título de su meditación fue “Una pedagogía del CONSUELO, para educar en el CONSUELO con el que el mismo Dios nos CONSUELA”.

Seguidamente, la animación fue llevada adelante por el equipo de “Quo Vadis? Desarrollo Personal”, en torno al “Liderazgo con Estilo Sinodal – Escucha/ Diálogo/ Discernimiento”. Dividida en dos bloques, la convivencia tuvo momentos de reflexión durante la mañana y la tarde. Al mediodía, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo distendido.

Como finalización de este día que prepara a los equipos directivos para un ciclo lectivo que estamos a punto de comenzar en algunas semanas, invitamos nuestro obispo auxiliar Fr. Dario Quintana OAR, para celebrar la Santa Misa y ponernos una vez mas en las manos del Señor.

Acá podés ver todas las imágenes de la Convivencia.