JuREC partició del cierre del Programa Scholas Ciudadanía

JuREC partició del cierre del Programa Scholas Ciudadanía

Se realizó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Estuvo presente el obispo de la diócesis de Mar del Plata monseñor Gabriel Mestre y el presidente de JuREC, Javier Sánchez.

Respecto a esta actividad, el presidente de  JuREC contó que “estuvimos participando del cierre del Programa Scholas Ciudadanía, el cual concluyó una serie de jornadas en la que participaron más de 350 alumnos de escuelas de nuestra ciudad”.

“Allí se vio plasmado todo el trabajo que realizaron nuestros jóvenes, en un proyecto referido a salud mental. Como decía nuestro obispo, fueron signo de vida, alegría y mucha seriedad, porque el trabajo fue muy bien elaborado y nos invita a cada uno de nosotros a trabajar, para que sobre todo, podamos propiciar un espacio de escucha y de participación de todos los alumnos” explicó Javier.

Por último, “como JuREC nos comprometemos a impulsar el trabajo de los centros de estudiantes y la participación en los consejos de convivencia de manera que podamos tener siempre una escucha activa hacia todos ellos” concluyó.