La JuREC participó del inicio de las obras del proyecto «Sembrando Memoria»

La JuREC participó del inicio de las obras del proyecto «Sembrando Memoria»

El presidente de la JUREC Javier Sanchez participó junto a abanderados, directivos y representantes legales de los colegios San Antonio, Huinco Mons. Enrique Rau y La Sagrada Familia, de la emotiva ceremonia del comienzo de las obras del proyecto “Sembrando Memoria”.

Se trata de una iniciativa de la “Fundación No me Olvides” presidida por el Veterano de Guerra Julio Aro, que promueve que se recuerde y se honre la memoria de nuestros soldados caídos en combate durante la Guerra de Malvinas, por medio del emplazamiento de una réplica con árboles del cementerio Darwin.

Estuvieron también presentes familiares de los veteranos de guerra, autoridades municipales y provinciales, y representantes de distintas organizaciones de la Sociedad Civil, quienes escucharon las sentidas palabras del Presidente de la Fundación, quien rindió honores a sus compañeros fallecidos en combate.

Finalmente se procedió a la inauguración simbólica del inicio de obras, previa bendición del predio por parte del Padre Santiago Arriola, quien en representación de Mons. Gabriel Mestre resaltó la importancia de contar con un memorial que mantenga vivo en el corazón de la gente la gesta de nuestros héroes de Malvinas.