Presencia de JuREC en el inicio del ciclo lectivo 2023

Presencia de JuREC en el inicio del ciclo lectivo 2023

La Vice Delegada Episcopal para la Educación Prof. Silvina Zahaid y el Presidente de JuREC, el CPN Javier Sánchez, visitaron el Instituto OAR Antártida Argentina, recientemente incorporado como adherente de nuestra institución, y participaron del acto de inicio del ciclo lectivo.

En la intervención que nuestro presidente realizó, les transmitió a los alumnos que desde la diócesis se anima a todos a participar, bajo el lema: “la vida como viene” que nuestro obispo nos sigue proponiendo en el contexto de una iglesia sinodal. También aprovechó para incentivarlos a ser parte del Encuentro Deportivo y Cultural Juan Pablo II que cada año realizamos con las escuelas de la diócesis. El Instituto OAR Antártida Argentina forma parte de la Red Educar, una organización que gestionan los padres Agustinos Recoletos, presentes en nuestra diócesis hace más de 50 años.

Por otra parte, días atrás, el Colegio Episcopal Anna Böttger de Gesell, fue elegido en el Distrito para recibir la visita durante el acto de inauguración del ciclo lectivo 2023 de autoridades de DIEGEP que arribaron desde La Plata junto a inspectores de gestión estatal y privada.