El 31 de octubre, en la víspera del día de los Santos, se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela Parroquial San Antonio la Fiesta de todos los Santos, bajo el lema «Todos podemos ser Santos».
El encuentro, que reúne a los alumnos de 3er año del nivel primario, permitió rezar, jugar, cantar, y recrear con diversos elementos y vestimentas la vida de algunos santos como Carlo Acutis, el cura Brochero o Santa Teresita, entre otros.
En esta ocasión participaron de la Fiesta más de 500 alumnos de escuelas tanto congregacionales como del Obispado, junto a sus docentes. Asimismo se hicieron presente autoridades de JuREC, encabezadas por el vicario de Educación, presbítero Juan Cruz Mennilli, y por el presidente Javier Sanchez, quienes destacaron la labor del equipo de esta fiesta que depende del Área de Pastoral y Catequesis que acompañan Lic. Gabriela Tumini como coordinadora y el presbítero Gonzalo Domench como asesor.
El padre Juan Cruz acercó el saludo del obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj. y parafraseando el lema destacó que «todos podemos ser santos» y que «esta fiesta nos recuerda con alegría ese llamado que Dios nos hace.»