En el marco del acto por el día del maestro realizado días atrás en el Jardín de Infantes y Casa del Niño “Juanito Bosco”, la comunidad rindió un homenaje a Lidia Violante, quien durante varios años se desempeñó como representante legal de la institución, perteneciente al Obispado de Mar del Plata, y hoy concluye su gestión.
El presidente de JuREC, Javier Sanchez, fue quien agradeció en nombre de la Junta y de la comunidad educativa, por su servicio generoso desde la función de representar a la entidad propietaria y de acompañar desde la gestión integral la vida de la comunidad.
Seguidamente el delegado episcopal de Educación, presbítero Juan Cruz Mennilli, presentó a la nueva representante legal, Lilian Massa, quien a su vez agradeció la confianza depositada y se comprometió a trabajar denodadamente por el bien de esa querida institución que ofrece de manera gratuita su servicio educativo de nivel inicial en doble jornada, y lleva adelante una gran labor en pos de la calidad de vida de los niños y niñas que allí asisten.
Lilian Massa es docente de nivel inicial recientemente jubilada, luego de trabajar en sala durante décadas en una prestigiosa institución privada laica de la ciudad de Mar del Plata, y es presidente de la Asociación Civil que durante más de veinte años gestionó la Casa del Niño María Reina, en una zona vulnerable de nuestra ciudad. Asimismo pertenece al Movimiento Apostólico de Schoenstatt, de cuya sede local fue coordinadora diocesana junto a su esposo Miguel, y hoy coordina la “Campaña del Rosario”, que ese movimiento eclesial lleva adelante.